Dic 022017
 

Finalizada la Q1 de la Winter Edition tenemos cuatro nombres que destacan sobre el resto, tras conseguir copar los tres primeros puestos en ambas modalidades. En Nitro Davide Ongaro se ha llevado la primera posición consiguiendo las 9 vueltas en 5.31.057 pero como cabía esperar en vista de los tiempos de ayer, el segundo rueda realmente cerca, con 9 vueltas en 5.31.895 para Batlle. El tercero en esta categoría es Alex Zanchettin que baja hasta los 5.33.

En lo que respecta a eco, el Top 3 es casi el mismo pero alternando la primera y segunda posición entre Ongaro y Batlle e incorporando a Bryan Baldo al tercer puesto. En eléctricos sus tiempos han estado algo más distantes con el primero rodando 10 vueltas en 6.06, seguido de 10 en 6.08 y 10 en 6.09. Alex Zanchettin y Joan Espasa completan el Top 5 de los eléctricos en esta Q1 de la Winter Edition.

El trazado ha sufrido un cambio radical, puede que por el aguacero de anoche o por el fuerte sol de hoy, pero todos los pilotos coinciden en que el agarre ha pasado de bastante bajo a extremadamente alto. Esto ha obligado a todos a montar compuestos más duros de rueda respecto a ayer, además de tener que realizar cambios en su puesta a punto, como subir barras rigidificadoras o endurecer suspensiones, para hacer el coche más estable en estas condiciones de altísimo agarre.

El sol pega con fuerza pero el viento no se ha calmado desde ayer, de modo que la sensación térmica ha sido bastante fría a primera hora de la mañana. Ahora aunque sigue haciendo frío, es más soportable, aún así es fácil ver grupillos de pilotos reunidos en distintas zonas de las instalaciones buscando el sol para mantenerse calentitos.

En 15 minutos comienza la Q2, estad atentos a infoRC y no os perdáis nada de esta carrera internacional que avanza sobre el horario programado a la perfección, con un gran ambiente entre los asistentes disfrutando de un trazado rápido, divertido y con alto agarre.

Resultados nitro  //  Resultados eco  //  Tiempos en directo