Ene 112018
 

Desde Summum Brothers nos remiten el siguiente comunicado en el que nos hablan un poco sobre su nueva distribución, la marca de carrocerías y alerones Airflow.

Las nuevas carrocerías y alerones delanteros de AirFlow son para todos los modelos de coche, aunque de algunas marcas tardaran un poco más en ser producidas.

Se trata de una empresa de ingeniería italiana la cual como no podía ser de otra manera tienen verdadera pasión por el mundo del motor, y en este caso concreto también por el RC de competición.

Después de casi un año de pruebas han llegado a las conclusiones que les a hecho decidirse por las mejores opciones aerodinámicas para conseguir el efecto Flow que se pretende, y comercializar realmente los diseños más efectivos de todos los que han hecho.

Si duda el comportamiento de tu coche se ve mejorado gracias al gran poder de DownForce que ejerce sobre la parte del coche más importante para sentir más estabilidad a media y alta velocidad, así como una dirección más que efectiva a baja velocidad.

Seguro que conducirás con mucho Flow.
Más información en SUMMUM-Brothers o en tu tienda habitual.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.