Ene 222018
 

Desde el Club Essence RC nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado Domingo 14 de Enero de 2018 el club Essence RC celebro el primer aniversario de sus nuevas instalaciones, que cuentan con un circuito indoor de moqueta para la practica del drifting rc y un circuito exterior para Crawler, con diferentes zonas para todos los niveles.

Un total de 50 participantes se dieron cita para disfrutar de un gran dia entre coches y amigos.

Después de tener un tiempo libre para probar las diferentes zonas en la pista de crawler, se decidió hacer una zona cronometrada y asi poner a prueba las habilidades de cada uno. Cabe decir que todos los tiempos estuvieron muy ajustados y el campeón se decidió por apenas unos segundos.

Después de reponer fuerzas con una buena comilona a base de carne a la barbacoa (especialidad del club) se hizo un sorteo de material que nos cedió varios patrocinadores.
Seguidamente se dio comienzo a una nueva prueba en el circuito de drift, donde los pilotos nos deleitaron con el gran manejo de los coches, pasando por los puntos situados en el circuito y un gran estilo.

Después de hacer una clasificación, se hizo un emparejamiento para dar paso a las batallas, donde el nivel cada vez es mayor y es mas difícil decidir a ganador.

Desde el club Essence RC estamos muy satisfechos por el gran día que hemos pasado y nos llegan muy buenas opiniones de los asistentes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.