Ene 092018
 

Estamos sin duda ante un momento histórico en la industria del RC, con la prueba independiente más prestigiosa del panorama mundial celebrándose por primera vez en 12 años, fuera de su emplazamiento habitual. Una oportunidad única de disfrutar de este evento sin necesidad de viajar fuera de España.

Como siempre, la carrera se celebrará en Semana Santa y será una prueba a cuatro días donde los pilotos podrán competir en las categorías nitro y eléctrico en el espectacular circuito de Redovan. Los tops mundiales frecuentes en las Neo tienen reservada esta fecha cada año en el calendario, por lo que es de esperar que el nivel de asistencia de pilotos internacionales sea muy elevado.

Las inscripciones serán limitadas y suelen llenarse pocos días después de abrirlas, de modo que revisa tu calendario y prepárate para disfrutar de la primera Neo que se celebra fuera de Harper Adams tras 12 años, estamos seguros de que los organizadores van a darlo todo subir más aún el listón al que nos tienen acostumbrados.

Más info sobre inscripciones, sponsors, viaje y hospedaje disponible próximamente. Para cualquier otra consulta contactar con info@theneorace.com

  Un comentario en “¡La Neobuggy 2018 se celebra en España! Será en Redovan del 29 de Marzo al 1 de Abril”

  1. […] que fue ayer cuando anunciamos la primera noticia de la nueva ubicación de la Neo Race, que ha elegido el espectacular circuito de RC Redovan como su primera sede fuera de Reino Unido […]