Ene 242018
 

Desde LRP Alemania nos remiten un comunicado del fundador de la empresa, Jürgen E. Lautenbach, explicando la situación actual por la que pasa la fábrica alemana y cuales son sus planes de futuro, que los hay, ya que no se trata de un cierre definitivo.

En él Jürgen aclara que la colaboración bidireccional entre LRP y Asso, una de las más fructíferas de la historia del RC, con múltiples campeonatos del Mundo y títulos de todo tipo, llega a su fin. A partir del 1 de Febrero, LRP no será distribuidor exclusivo de Asso ni Reedy. La garantía de los productos Reedy y Asso, será gestionada por los nuevos distribuidores de las marcas a partir de tal fecha.

Por otra parte comentan que el proceso de inversión que comenzó hace unos meses no ha llegado a buen puerto, lo que provocará el cierre de LRP Electronic GmbH el 31 de Marzo de 2018. Hasta entonces, los negocios seguirán funcionando con normalidad. Y a continuación se despide con la frase que deja claro que LRP cierra, pero no desaparece:

Yo, como fundador de LRP Electronic GmbH, planeo un nuevo comienzo para la marca LRP con una nueva estructuración. Os mantendremos informados con las novedades.

Jürgen E Lautenbach

De este modo, parece que el cierre de LRP pueda deberse a una necesidad empresarial de tipo económico o legal, que permita reestructurar todo el sistema interno y re-abrir, probablemente con un nombre similar ligeramente modificado. Estaremos atentos a novedades sobre esta marca.