Ene 022018
 

Desde SWorkz Europa, distribuida para España por Shark Racing, nos avisan del nuevo fichaje estrella de la marca, Martin Wollanka. La historia de Martin como piloto es bastante peculiar, ya que llegó al panorama top internacional a través del simulador VRC Pro, que fue su primer contacto con el RC, prácticamente al revés que casi todo el mundo. Desde entonces, ha sido finalista de multiples europeos eléctricos y campeón de austria 1/10 y 1/8, todo con XRay.

De ahora en adelante correrá con SWorkz, ayudando a desarrollar sus productos y dando soporte a los pilotos de la marca en las carreras a las que asista.

Estoy muy contento de mi cambio a SWorkz, donde recibiré soporte y respeto. Los coches son muy rápidos y cuentan condetalles muy inteligentes con los que competiré tanto en 1/10 como en 1/8. Estoy seguro de que 2018 será un gran año, nos vemos en los circuitos.

Martin Wollanka

En la redacción de infoRC.net nos ha llamado mucho la atención el detalle de “recibir soporte y respeto” ¿Será que se ha ido de XRay a las malas, o tan solo es una forma de expresarse? Sea como sea estaremos atentos al nuevo piloto de SWorkz.