Ene 302018
 

Comienza con la nueva temporada de carreras la nueva temporada de renovaciones e incorporaciones al equipo de colaboradores de infoRC.net. Hoy anunciamos la llegada a nuestra revista de Technical Racing Products (TRP.CC), los especialistas del Mini Z, con una amplia experiencia en el sector del RC y gran actividad informativa sobre nuevos productos, competiciones y demás. ¡Bienvenvenidos al equipo!

Es un placer formar parte del equipo de empresas colaboradoras de infoRC. Además de la intención de ayudar, en la medida en que nos es posible, a que infoRc.net siga con su labor de difusión de nuestro hobby, desde TRP queremos también hacer llegar al mayor número posible de aficionados al RC toda la información sobre nuestros productos, sobre las competiciones que organizamos, o simplemente sobre los eventos en los que estamos presentes.

Desde TRP generamos muchos artículos de prensa, sobre nuevos productos disponibles en España, sobre competiciones, etc. que esperamos que fruto de esta colaboración, puedan llegar a muchos más usuarios interesados. Como no, los vídeos que publicamos semanalmente en Youtube dentro de nuestro canal, el MiniZ Channel, también podrán llegar a muchos más aficionados a temas como los que habitualmente tratamos, y de los que somos especialistas. Los Kyosho Mini-Z y su amplio mundo repleto de recambios, opciones y competiciones a todos los niveles, los crawlers de Axial, los Short Course de PR Racing y las carreras en esta divertida categoría, etc.

Technical Racing Products, TRP

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.