Feb 122018
 

Desde el Club Modelismo Castilla nos remiten la siguiente información. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

El Club Modelismo Castilla organizará tres Campeonatos para este 2018. Al ya tradicional Campeonato Social se unen este año dos Campeonatos OPEN, sumando un total de 12 carreras.

Por un lado, su XXXIII Campeonato Social para las categorías de 1/10 TT Eléctrico y 1/8 TT Eléctrico, que constará de 5 pruebas.

Como novedad este año organizará el “1/8 TTE Electric Xperience 2018” un Campeonato OPEN formado por cuatro pruebas de las que puntúan los tres mejores resultados.

Asimismo esta temporada organizará el “1/8 TT Nitro Power 2018” un Campeonato OPEN formado por tres pruebas de las que puntúan los dos mejores resultados.

En el cartel que acompaña esta información podéis ver las fechas de los Campeonatos OPEN.

Desde el Club Modelismo Castilla queremos agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos y de la Excelentísima Diputación Provincial, así como el apoyo de nuestros patrocinadores Burmodel, Ferroplas, Uremovil-Mitsubishi, Inmobiliaria Gonorsa y PayXView.