Feb 102018
 

Finalmente el top 3 final de las mangas clasificatorias no dista mucho del que se marcó desde la Q1, con Riccardo Berton consiguiendo la pole absoluta, seguido del malagueño Juan Carlos Canas que comienza la temporada con un nivel espectacular y estrenando colores, después de marcarse una pole en la Q2. Completa el cajón de los más rápidos Robert Batlle, que consigue acabar muy cerca de su compañero de equipo, a pesar de unos vuelcos en la Q3.

Hay que destacar que Berton y Canas han empatado a puntos en el resultado final, sumando ambos 386, tres puntos por delante de Robert Batlle. Unos resultados ajustadísimos que nos hacen esperar una final de infarto entre los cabeza de carrera de este evento. Gran nivel el de los representantes top españoles. Bajando un poco más encontramos a Oscar Baldo que ha terminado en décima posición, seguido de Bryan el 16 y alex Valls en 25 puesto.

El resto de pilotos españoles los encontramos a partir del puesto 30 liderados por Ignacio Candel. Estamos seguros de que la jornada de finales muchos de ellos conseguirán promocionar e ir ascendiendo puestos en las tablas hasta llegar a la final. Aquí estaremos en infoRC para seguirlos y apoyarlos ¡No os lo perdáis!

Clic aquí para ver los resultados generales y clasificaciones del resto del equipo español

Top 15 Q3

Fotos: Circus RC