Feb 012018
 

TRP ha querido trasladar la emoción del Radio Control al mundo de los videojuegos para móvil llegando a un nuevo nivel de inmersión gracias a las gafas de Realidad Virtual. Algunas de las características del videojuego son:

  • Modelos 3D de los coches al detalle al igual que los circuitos, con las proporciones reales.
  • Testeo de físicas del juego con campeones y pilotos muy experimentados del mundo de esta categoría.
  • Se puede pilotar como si estuvieras en el mismo pódium y desde una emisora propia con el hardware proporcionado por TRP o con el mando de play/xbox en algunos de los
    circuitos oficiales del campeonato del mundo de Mini-Z.

Para alcanzar la máxima calidad del producto y nivel de inmersión se cuenta con la experiencia de parte del equipo de GKT Studios Entertainment, estudio indie ubicado en Barcelona especialista
en la creación de videojuegos de Realidad Virtual como por ejemplo la demo del videojuego para HTC Vive, Gappo’s Legacy VR.

El proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo y para poder avanzar con él, los creadores han optado por una plataforma de crowdfunding, tan efectivas para este tipo de iniciativas. Si te gusta la propuesta de TRP y quieres apoyarlos para que este juego pueda salir al mercado, pásate por el siguiente enlace y colabora con tu aporte personal.

Clic aquí para apoyar el proyecto en Ulule

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.