Mar 132018
 

Este fin de semana Murcia celebra la primera prueba de su Campeonato regional, que dará el pistoletazo de salida en el nuevo circuito de Roldan. Se trata de unas instalaciones totalmente nuevas, tanto el trazado como los boxes y el paddock, con aforo para 64 pilotos, zona de lavado y soplado amplias, zona específica para la carga de baterías y lugar para el servicio de cantina para las carreras.

El trazado cuenta con un ancho de 4,5 metros en toda su longitud salvo en la recta que es de 5, superando así las medidas mínimas para poder albergar pruebas de caracter nacional e internacional, con un podio que cuenta con capacidad para 15 pilotos. Sin duda un circuito que apunta maneras para convertirse en una de las instalaciones de primer nivel de nuestro país y que los pilotos podrán disfrutar este fin de semana.

Os dejamos con un vídeo en el que se aprecia la espectacularidad de este enorme trazado con un estilo muy americano, salpicado de grandes saltos en varios puntos, curvas rápidas y rectas muy largas donde los motores deberán dar el máximo. Estamos seguros de que los asistentes lo van a pasar genial ¡No os la perdáis!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.