Mar 212018
 

Este proyecto nació con un objetivo en mente: crear desde cero una carrocería downforce que fuese la más rápida en cualquier circunstancia. Sin importar la forma final y las líneas de diseño ni su aspecto, el objetivo durante la fase de desarrollo era puramente conseguir el mejor rendimiento.

Para conseguir el mejor resultado posible hemos puesto en práctica toda nuestra experiencia adquirida durante 10 años de carreras. Puesta a prueba durante meses en circuitos tanto indoor como outdoor, en distintos tipos de moqueta y asfalto, la versión final de esta carrocería requirió muchos cambios antes de alcanzar su forma perfecta. Para subir el listón no aceptábamos comprometer su rendimiento en ningún punto.

La ultra downfoce genera una impresionante respuesta de dirección, gran rotación, así como una estupenda estabilidad y tracción. Ya ha sido homologada por EFRA e IFMAR y de camino vienen las homologaciones para ROAR y BRCA. Ha sido fabricada con lexan de alta calidad e incluye en el kit un set completo de tornillos y tuercas para fijar el alerón. Es la versión aligerada de nuestro catálogo, con un material de 0,75mm de grosor e incluye pegatinas precurtadas y máscaras.

Clic aquí para verla en su web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.