Mar 092018
 

Desde Summum Brothers nos informan del lanzamiento de una nueva marca especializada en eléctricos, desarrollada por pilotos para pilotos. Os dejamos con el comunicado oficial.

En SUMMUM-Brothers estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva marca de accesorios para las categorías de eléctricos RC en toda su extensión, tras un largo recorrido de pruebas con diferentes componentes durante los últimos años lanzamos la marca con baterías de GRAFENO caja dura de 7,4V y 8000mah con la capacidad de descarga de 100 C´s ( TRUE C´s GPH ) RED TAB. 100C´s reales y catalogadas con la etiqueta Roja enfocadas a Gran Premio.

Más adelante iremos implementando la marca entre otras cosas con baterías de otro formato y diferentes amperajes, así como una línea más básica de menos C´s también reales llamada Green Tab (etiqueta verde).

Hemos estudiado las diferentes opciones y hecho pruebas exhaustivas, por lo que ha resultado más interesante empezar con baterías de 7,4V según las exigencias de los reglamentos actuales, los cuales te limitan el voltaje antes de salir a pista, por lo que un pack de 7,6V no tiene ninguna ventaja.

Las baterías de BLACK E-POWER Red Tab con C´s reales están preparadas para dar el máximo rendimiento esperado en alta competición por el piloto mas exigente.

Summum Brothers RC

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.