Mar 132018
 

Con esta galería de fotos damos por finalizado el reportaje de la primera prueba del Campeonato de España 1/8 TT-E en Mallorca, en la que como siempre podréis ver tanto fotos de los coches en pista como el ambiente del paddock, instalaciones, material de los pilotos, coches por dentro y demás.

La carrocería de la foto que acompaña a esta noticia es la segunda que pinta Langost Disseny, Sebastian Barcelo, tras recuperarse del fuerte accidente de moto que tuvo hace un tiempo. La primera fue para Martin de Divermodel, sobre un boceto de Transformers ya planteado antes del accidente, por lo que esta segunda para Miguel Sbert es la primera que diseña y pinta desde cero. Queremos felicitarle por el estupendo trabajo que sigue realizando a pesar de las secuelas que aún le quedan del accidente, pero que estamos seguros que con el tiempo acabará de superar.

Enhorabuena Sebastian, sigue así de bien con tu recuperación, esperamos verte pronto por los circuitos. Enhorabuena a todo el equipo Divermodel por el gran trabajo del finde, a toda la gente de Mallorca y a los asistentes a esta prueba ¡¡Nos vemos en la próxima!!

Clic aquí para galería HD  //  Clic aquí para galería en Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.