Mar 112018
 

Tras un gran fin de semana de carreras llega a su fin la primera prueba del Campeonato de España 1/8 TT Eléctrico 2018 con un claro destacado, Juan Carlos Canas, que ha batido los tiempos del renovado trazado de Campos RC y ha marcado un ritmo 1 segundo más rápido a la vuelta rápida de sus rivales. El piloto malagueño está más fuerte cada año que pasa y en 2018 lo está demostrando desde el comienzo de la temporada.

Sus compañeros de equipo Jaume Figuls y Martin Roca le han acompañado en el podio de la final tras unas finales A muy movidas con luchas por el segundo y tercer puesto entre ellos dos y Espasa, que finalmente ha terminado en quinta posición. Estamos preparando el vídeo con las tres finales A comentadas junto a Juan Carlos Canas, así que seguid atentos a infoRc.net para no perdéroslo en cuanto lo publiquemos.

Queremos aprovechar para felicitar a Divermodel por su estupenda labor para fomentar el RC en Mallorca, que ha crecido exponencialmente desde que comenzaron este gran proyecto. Como gestores del club Campos RC han demostrado ser formidables y como organizadores de Campeonatos Nacionales, en los que son prácticamente veteranos ya a pesar de la corta edad de su empresa, estar a la altura de los mejores clubes de España. Lo demuestran con detalles como el que han tenido al acabar la jornada regalando productos del lugar a todos los participantes de la prueba, independientemente de su posición final.

Los más jóvenes se han llevado cestas de chucherías y los mayores, champán Moët y licor de hierbas para mejorar sus digestiones después de la prueba. Trofeos para muchas de las finales y subfinales, ensaimadas y un sorteo de material de RC para rematar la jornada. Sin duda una estupenda iniciativa por parte del club que demuestra que quiere lo mejor para sus socios, amigos y asistentes a las pruebas que organizan. ¡Nos vemos pronto por Mallorca!

Clic aquí para ver resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.