Mar 102018
 

Finalizada la jornada de entrenamientos, recolocación y las dos primeras mangas clasificatorias, el piloto destacado ha sido Juan Carlos Canas, que se lleva la pole temporal que podrá confirmar mañana ganando una de las tres finales que quedan por disputarse. Hasta entonces os dejamos con este paseo por el paddock en el que podréis conocer a fondo las instalaciones de este club que se está convirtiendo en experto anfitrión de campeonatos nacionales.

Hemos entrevistado a muchos pilotos asistentes, tanto top como amateur, locales y extranjeros, ya que mucha gente de fuera de Mallorca ha asistido a esta prueba. Nos han comentado su experiencia en esta carrera, así como sus impresiones sobre las instalaciones y el trazado de RC Campos. Nos han comentado sus partes favoritas y un gran número de pilotos coincide en la zona que menos les gusta del trazado ¿Cual será?

También hemos hablado con el actual campeón de la categoría sobre su puesta a punto de hoy, así como del coche-engendro que ha usado mezcla del 7R y 8 a la espera de que Mugen lance oficialmente el modelo “Eco” de su nuevo MBX8. No te pierdas este vídeo del paseo por el paddock y recuerda compartirlo si quieres que sigamos haciendo más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.