Mar 112018
 

A falta de una clasificatoria para terminar las 5 de este Campeonato, Juan Carlos Canas está demostrando una superioridad notable respecto al resto de pilotos, rodando a un ritmo medio de un segundo más rápido por vuelta que los demás. Si todo sigue en esta dirección parece que el actual Campeón podrá defender sin complicaciones su título en la primera prueba de esta temporada.

En el vídeo podemos ver a Canas entrando al box cuando aún queda tiempo de manga, según hemos consultado se trata de una medida adoptada para conservar los neumáticos de cara a la final, ya que están usando el compuesto P1, el más blando de la gama ProCircuit. Recordamos que en el Campeonato de España 1/8 TT Eléctrico existe la medida del control tire, limitando a un máximo de cuatro juegos de ruedas los que pueden usar en la duración del evento.

Os dejamos con este vídeo mientras termina la Q5 en Mallorca y se preparan las finales que decidirán las posiciones de esta primera prueba del Campeonato ¡Estad atentos a infoRC y no os perdáis nada!

Clic aquí para resultados  //  Clic aquí para tiempos en directo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.