Abr 142018
 

Con la Q3 aún por disputar, Ronnefalk ha dado un golpe sobre la mesa dejando bien claro que quiere llevarse la victoria que hace dos semanas perdió por un servo. El piloto de HB Racing ha clavado ambas cualis con 6 vueltas en 5:47 y para añadir espectáculo, el segundo clasificado, Robert Batlle, ha hecho lo mismo acabando ambas a cuatro segundos del sueco, con 6 vueltas en 5:51.

En la Q1 el top 3 lo ha completado Ricardo Monteiro en el mismo segundo que Batlle, solo a unas décimas de él. En la Q2 ha sido el menor de los Baldo quien ha conseguido el tercer puesto copiando a Monteiro en la Q1 y acabando en el mismo segundo que Batlle a tan solo unas décimas. Más ajustados no pueden estar los pilotos que se disputan el Top 3 en estas mangas.

En ambas mangas al salir del Top 3 tenemos que bajar varios segundos para llegar al siguiente clasificado, que en la Q1 ha sido Canas con 5:55 y en la Q2 Dani Bernabe con 5:53, mismo tiempo que su ex compañero de equipo Dani Batlle, que ha acabado 5º en la Q2.

Todos estos resultados tan ajustados con tantos pilotos rodando en el mismo segundo, son solo un pequeño adelanto de las finales que se nos avecinan en la jornada de mañana, así que estad atentos y no os perdáis las Semis y repesca que retransmitiremos en directo en nuestro Facebook, en el que anunciaremos el horario cuando lo sepamos.

Tiempos en directo  //  Resultados

  Un comentario en “Nacional A Redovan – David Ronnefalk, poleman de la jornada tras ganar la Q1 y Q2. Video de la Q2”

  1. […] La primera jornada del Nacional A en Redovan llega a su fin con un circuito que los pilotos definen como de agarre bajo y un sol que ha acompañado durante toda la jornada y que mañana promete apretar con más fuerza. David Ronnefalk ha debutado por todo lo alto en nuestro Campeonato, llevándose las pole absoluta con victoria en las tres mangas, con Robert Batlle acercándosele un poco más en la Q3, mejorando en un segundo los resultados de las Q anteriores. […]