Abr 142018
 

La primera jornada del Nacional A en Redovan llega a su fin con un circuito que los pilotos definen como de agarre bajo y un sol que ha acompañado durante toda la jornada y que mañana promete apretar con más fuerza. David Ronnefalk ha debutado por todo lo alto en nuestro Campeonato, llevándose las pole absoluta con victoria en las tres mangas, con Robert Batlle acercándosele un poco más en la Q3, mejorando en un segundo los resultados de las Q anteriores.

Finalmente Juan Carlos Canas parece haber encontrado el ritmo que en las tandas de recolocación le ha relegado al grupo 5, lejos de donde su nivel normalmente le hubiese situado, el grupo 6, para cuajar un contundente tercer puesto en mangas, justo por debajo de su compañero de equipo. Ricardo Monteiro y Oscar Baldo completan el top 5, justo por delante de Bernabe y su HoBao que tanto está dando que hablar.

Un total de 4 pilotos extranjeros en el top 15 de las mangas en la prueba más internacional que ha tenido nuestro campeonato en mucho tiempo, con vecinos portugueses y compañeros finlandeses y suecos en la parrilla de salida. En estos momentos nos encontramos preparando el vídeo del paseo por el paddock, así que estad atentos porque lo publicaremos en un rato ¡No os lo perdáis!

Resultados  //  Galería de fotos (primera entrega)