Abr 142018
 

Es frecuente prestar atención a la adaptación de los distintos pilotos cuando llegan a un circuito por primera vez en mucho tiempo o con tan solo una carrera de Domingo usada a modo de Warm Up para la prueba. Sin embargo pocas veces los asistentes pueden disfrutar de un Warm Up de cuatro días como fue la Neo 18 para esta primera prueba del Nacional A.

Nuestra cámara se ha centrado en algunos de los top, tanto nacionales como internacionales, que asistieron a la carrera hace dos semanas, destacando el campeón de la anterior prueba, Robert Batlle, que ha salido a pista con un ritmo constante y pocos fallos, en comparación con los otros pilotos de primer nivel que han necesitado algunas vueltas más para adaptarse.

También hemos podido grabar a Ronnefalk, que asiste por primera vez a un Campeonato de España y esperamos que no sea el último y podamos disfrutar del sueco realizando todas las pruebas nacionales de la temporada, asegurando un gran espectáculo entre los puestos de cabeza. Canas, otro de los destacados de la Neo 18, también ha salido a pista con muy buen ritmo, aunque con algunos ajustes menores de trazada e incluso parando a realizar algunos retoques en la emisora (vuelta 1 de su vídeo). Candel, Bernabe, Vega, Figueiredo y Monteiro son los otros pilotos de los que podréis disfrutar en el vídeo.

Sigue atento todo el fin de semana a infoRC.net para ver cómo evoluciona esta primera prueba del Campeonato.

Tiempos en directo  //  Resultados