May 162018
 

Desde TRP nos lleva su v-log número 880, en el que podremos ver un novedoso sistema de FPV para MiniZ, para poder conducirlo como si estuviésemos dentro. El sistema consta de una micro cámara que se monta en el coche y una pantalla que se instala en la emisora, donde recibiremos la señal de vídeo para poder ver en todo momento lo que ve nuestro MiniZ. Con un poco de maña seguro que se puede instalar esa pantalla en unas gafas como ya hicimos en infoRC hace un tiempo.

¡¡Dos eventos +1 para este fin de semana!! Además de los dos eventos que hablamos en el episodio de hoy, os dejo aquí el enlace a un nuevo evento para este fin de semana, que nos llegó cuando ya habíamos cerrado el programa. Se trata de una “pachanga” convivencia/fiesta del Mini-Z que celebrarán el domingo 20/5 en MiniZevilla, pensada para que los pilotos de Mini-Z actuales conozcan a los pilotos históricos o como ellos dicen, ¡viejas glorias! Una buena iniciativa.

Además, veréis el reportaje de la 3a carrera del Interclubs Catalunya de MIni-Z, organizada por AMSA (esta vez en Climbat Badalona)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.