May 102018
 

Si ayer no pudiste asistir al directo que hicimos en Facebook a las 20.00 hora Española, aquí te lo traemos hoy para que no te lo pierdas. Ya os avisamos que este año en infoRC publicaremos más contenido como tutoriales, sean propios o junto a pilotos top, así como reportajes de productos, algo también muy importante para cualquier aficionado al radiocontrol.

En esta primera tirada de productos (esperamos recibir más durante el año), realizaremos reportajes de los nuevos motores Ultimate pre-rodados que usará nuestro reportero esta temporada, así como los productos que pondremos a prueba, como el Alpha Dragon 4, embrague Alpha de 4 mazas, lap monitor, siliconas y productos de limpieza y mantenimiento Merlin Fuel, giroscopo, ruedas de setup DE Racing y el nuevo coche Drift de escala 1:43 que se controla con el movil.

Casi todos los productos son propiedad de las empresas que los han cedido para el reportaje, de modo que cuando se realicen sus respectivos análisis, algunos se irán de vuelta a la empresa y otros se sortearán entre nuestros lectores. Visitad infoRC.net cada día y compartid nuestras noticias para no perderos los sorteos que tendremos durante el año.

Empresas colaboradoras

¡Comparte si quieres más reportajes! 😀

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.