Jun 132018
 

Desde el Club GRX Rally RC nos remiten información de la prueba de final de temporada que despedirá a los pilotos con un evento de rally nocturno que seguro que será impresionante. Recuerda que puedes mandarnos gratis las noticias de tu club para que las vea más gente y conseguir más socios e inscritos en las carreras a noticias@inforc.net

Llega el final de esta primera temporada de Rally-RC en Granada y lo hace con un evento muy especial: ¡¡RALLY-RC NOCTURNO!!

Será el próximo 30 de Junio en el emplazamiento de nuestra anterior prueba, El Polígono El Florío (coordenadas GPS: 37.196964, -3.635431), donde realizaremos la ultima prueba puntuable para el campeonato de este año. Comenzaremos a las 22:00 con los entrenamientos oficiales para sobre las 22:45 realizar el shakedown que determinará el orden de salida. A las 23:00 comenzarán los tramos cronometrados, de los que realizaremos un total de 8, como en el último rally. Al finalizar el rally entregaremos los premios de la prueba y de la general del campeonato.

Las inscripciones de este rally serán de 2 euros, que irán destinados a sufragar los gastos derivados de la organización y compra de material para seguir mejorando nuestros tramos. Además para este rally serán obligatorias luces en el coche RC (puede ser una simple linterna pequeña pillada con cinta, aunque estamos seguros de que nos sorprenderéis) y una linterna frontal para cada piloto, ya que algunas zonas del tramo cronometrado pueden estar poco iluminadas.

Mas info: https://www.facebook.com/rallyrcteam/

¡Os esperamos a todos, tanto si queréis participar como si queréis disfrutar de una noche de Rally-RC junto a nosotros!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.