Jun 112018
 

Desde Bumpers Online nos informan del fichaje de Alberto Garcia que alimentará de ahora en adelante sus coches eléctricos con baterías Sunpadow, homologadas por ROAR para su uso en competición. La amplia experiencia de Alberto en el terreno de los eléctricos, le convierte en un activo muy valioso para la marca y un referente nacional que sin duda elige solo componentes de primer nivel para su equipo de competición.

Sunpadow es una marca del fabricante Xiamen 3-circles Battery Co., Ltd, una gran empresa China líder en la industria de baterías y consumibles de ese país. Cuentan con unas enormes instalaciones que incluyen en su interior dos circuitos de pruebas, on y off road, además de la más moderna tecnología equipando sus laboratorios. Han obtenido las certificaciones más importantes en cuestiones de calidad, fabricación y exportación.

Xianmen entró hace dos años en el mundo de la competición con su marca Sunopadow y cuentan ya entre su equipo de pilotos con ilustres internacionales como Bruno Coelho, Alexander Hagberg, Naoto MAtsukura, Martin Bayer, Nicholas Lee…a los que ahora se suma Alberto García.

Queremos agradecer a Alberto García la confianza depositada en esta colaboración, a la vez que le deseamos lo mejor en competición con sus nuevas baterías, así como que este sea un punto de partida para futuros proyectos.

¡Gracias Alberto!

BUMPERS MODELISMO, S.L.

Quiero agradecer a Sunpadow y en especial a Bumpers por su confianza en mi para sus nuevas baterías. Después de probarlas puedo confirmar que son un top dentro del mercado tanto en potencia como en durabilidad y lo mejor de todo es que son unas baterías muy ligeras. Estoy deseando usarlas en campeonatos de España y Europeos.

Nos vemos en los circuitos,
Alberto García

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.