Jun 052018
 

Hace poco más de un mes que publicamos nuestro tercer podcast y desde entonces hemos recibido muchos mensajes preguntando por el siguiente, así que nos hemos esforzado para que la espera valga la pena y este EP4 venga cargado de novedades y temas de actualidad e interés para todos vosotros.

En él, Carlos Gomez ha pillado por sorpresa a Miguel Zambrana y se ha convertido en la primera persona que lo entrevista a él y no al contrario, con motivo especial de nuestro séptimo aniversario. Juntos comentarán algunos detalles del pasado, presente y futuro de infoRC, además de conocer un poco más la vida de humano normal de nuestro reportero, fuera de los circuitos.

También hablarán en detalle, por fin, de la nueva moda que está arrasando los circuitos, los auriculares mecánico-piloto, de los que comentarán su homologación y normativas, así como del reglamento que los controla actualmente. De obligada aparición en este podcast era igualmente el tema de las sanciones en El Alamo, para el cual nuestros reporteros han contado con un invitado de lujo, Jose Alfonso Pineda, presidente de AECAR España.

Y para cerrar el podcast más largo que han grabado hasta el momento, con casi 90 minutos de radiocontrol para tus oídos, nos hablarán un poco del RCGP, la nueva iniciativa que promete cambiar el mundo del radiocontrol y acercarlo más al público en general.

¡Comparte esta noticia si quieres otro podcast antes de un mes!

AGRADECIMIENTOS

En una parte del podcast, se mencionan algunas de las personas que han colaborado con infoRC desde su fundación hasta el presente, pero como era inevitable, algunos se quedaron en el tintero, a continuación les mandamos un saludo y un fuerte abrazo a todos ellos:

Cristina Guerrero, Daniel Gonzalez, Angel Roque, Alberto Miguel Gonzalez, Carolina Lopez, Alejandro Prieto, Pablo Zazo, Oscar Alvarez, Andres Murube, Enrique Vazquez, Ciprian Nicoara, Daniel Rodriguez, Robert Batlle. ¡Gracias a todos, sois los mejores!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.