Jul 052018
 

Desde Modelix Racing nos avisan de una nueva incorporación a su catálogo de distribución para España, se trata de la prestigiosa OS Engines, empresa líder en el sector de los motores y fabricante de las unidades de potencia que muchas de las marcas actuales comercializan, como la propia Ultimate Engines. La reputación que precede al fabricante japonés deja fuera de toda duda sus estándares de calidad y rendimiento, convirtiendo sus motores en productos muy valorados a todos los niveles, desde el aficionado amateur al competidor más asiduo.

Gracias a la red de distribución de Modelix Racing, podremos contar en España con un servicio a la altura de la marca, tanto en disponibilidad, gracias a su red de distribuidores, como en soporte, gracias a su amplio y experimentado equipo de competición, ofreciendo asesoramiento en todo tipo de eventos.

Desde hoy podremos encontrar en su red de distribuidores autorizados toda la gama de productos y accesorios para coches de la marca japonesa. Contacta ya con tu tienda habitual para más información.

Clic aquí para verlos en la web de Modelix Racing

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.