Sep 142018
 

Desde Summum Brothers, distribuidor para España de 6Mik entre otras, nos informan del lanzamiento de la nueva rueda del fabricante francés, la Weapon 2.0.

¡6Mik ha tomado la lanzadera para tomar el espacio terrestre , está claro! Sin duda cuenta con un compuesto de caucho que es la envidia de muchos, pero ahora por fin ya dispone de los dibujos adecuados a la última en el complicado mundo de la competición. Ya contaba con la Santa BANDIT, que es la que siempre va bien sea cual sea el terreno, luego empezó su andadura a la más alta competición con la RAPID que es la amada RAPID hoy en dia.  Posteriormente hace unos meses nos sorprendió con la BARRACUDA dando así alas a todos los usuarios de 6Mik más exigentes que pueblan todas las marcas de coches.

Antes del verano nos sorprendió a todos con las nuevas Llantas de disco ULTRA de OffSet negativo en el plato y nuevo Mousse CloseCell HP ( High Impact ) ULTRA, estas dos mejoras en verano es lo que ha terminado de producir muchos cambios por los circuitos en cuanto a opinión y uso de las ruedas de hoy en día. Hoy nos dan el gusto de lanzar al mercado la tan esperada WEAPON 2.0, es el dibujo que faltaba para superficies muy abrasivas y con la trazada limpia, está nueva rueda nos hace poder conducir “ A saco “ sin miedo a enganchones y con toda confianza, además de durar las finales sin problema, es el diseño LONG WEAR por excelencia .

Por lo que el conjunto de 4 dibujos 6Mik os hace estar confiados al 100% desde ahora y por siempre:

Bandit
Rapid
Barracuda
Weapon 2.0

Dani Vega, Summum Brothers

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.