Oct 022018
 

Se acerca el final de esta temporada y con él la temporada de renovaciones y nuevos sponsors, tanto de pilotos como de empresas patrocinadoras de infoRC.net. Contamos con las mejores empresas de España en nuestro equipo de sponsors, apoyando nuestro trabajo y usando nuestra amplia red de difusión para dar a conocer sus comercios, productos, servicios o resultados en eventos.

Tras 8 años en el sector nos hemos convertido en la revista online de RC referente en español a nivel mundial, con visitas no solo de aficionados de habla hispana, sino de todo el mundo a pesar del idioma. Esto no nos ha hecho cambiar nuestra filosofía de potenciar el hobby y ofrecer nuestros servicios a precios realistas, manteniendo nuestras tarifas inalteradas un año más.

Si aún no te has decidido a formar parte de nuestra familia de sponsors, ahora tienes la oportunidad de anunciarte con nosotros llevándote de regalo los meses que quedan de 2018 gracias a nuestra promo “Fin de temporada”, válida para sponsors que nos contacten durante el mes de Octubre. Además de publicar tus noticias, te asesoramos sobre tu negocio online, redes sociales y planes de marketing para mejorar tus ventas.

Contáctanos en anuncios@infoRC.net y te asesoraremos sobre el servicio que mejor se adapte a tus necesidades

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.