Oct 032018
 

Paco Martin nos remite esta crónica de la última prueba del Campeonato de Andalucia 1/8 TT-E en Palos de la frontera. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

El pasado 8 y 9 de septiembre se daba lugar a la última prueba del campeonato andaluz 1/8 tt eco en la localidad de Palos de la Frontera, en la cual tres pilotos llegaban con opciones al título, Michael Tood, Edu Ameijide y Miguel ángel trillo. El circuito se presentaba con un aspecto un poco roto, bien compactado y sin apenas polvo pero con un trazado espectacular.

Los entrenos del sábado como cabía esperar estuvieron dominados por Michael Todd y Edu Ameijide respectivamente que presentaron un ritmo muy alto, miguel ángel trillo no pudo asistir el sábado, tan solo tuvo el domingo dos entrenos de 15 minutos que le sabieron a poco.

Ya el domingo en mangas clasificatorias Michael Todd y Edu marcaron los mejores registros, clasificando primero y segundo respectivamente, trillo no terminaba de encontrar el setup adecuado clasificando en octava posición, poniéndose el título muy complicado para él.

Comenzaba la primera final y para el asombro de todos, Trillo, con una remontada espectacular, conseguía la victoria marcando un ritmo muy alto, seguido de Michael y Edu.

En la segunda final Michael y Edu dominaban y a Trillo le costó algo más alcanzar las primeras posiciones, no obstante un fallo atrancándose en un poste y perdiendo más de 10 segundos le privaron de la victoria la cual se llevó Michael.

Ya en la tercera final Miguel Ángel hizo una salida increíble que en pocas vueltas ya estaba en las primeras posiciones, por su parte Edu cometió varios fallos consecutivos que le hicieron perder mucho tiempo quedando así fuera de la lucha por el título. El título era cosa de dos, Trillo y Todd que a falta de 4 minutos del final conseguía Trillo la primera posición.

Posteriormente se quedó enganchado en un poste devolviendo la primera posición a Michael sacándole varios segundos de ventaja, a tan solo 2 minutos para terminar Trillo volvía a alcanzar a Michael que se intercambiaron la primera posición varias veces para el deleite de los espectadores, consiguiendo Trillo la primera posición a tan solo una vuelta del final y no soltándola ya hasta la bandera a cuadros llevando así a su Jq a lo más alto y proclamándose vencedor de la prueba y campeón de Andalucía 1/8 tt eco

¡Enhorabuena campeón!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.