Oct 082018
 

El pasado fin de semana se celebró en Fuencarral la quinta edición de Buggyland y aunque Juan Carlos Canas hizo un gran papel desde el principio consiguiendo la pole en mangas de eléctricos y la pole para la final absoulta de una hora, no pudo completar la faena en nitro, aunque sí en eléctrico llevándose las finales A1 y A3, en las que si tuvo algo más de competencia con Boots y Ronnefalk.

Sin embargo la final nitro se planteaba de un modo muy diferente, con Canas rodando un punto por encima de los demás, una diferencia de ritmo que le permitía incluso recuperarse de pequeños fallos que pudiese tener en su conducción aunque siempre sin distanciarse más de 4 o 5 segundos de Ronnefalk. Perdió la primera posición solo en la vuelta 11 pero la recuperó de nuevo hasta la 53, en la cual sufrió una parada de motor que añadió a su tanteo una vuelta de 2.36 minutos, un handicap del que no consiguió recuperarse.

De este modo dejó la puerta abierta a David Ronnefalk que tomó la primera posición para no soltarla hasta el final. En segunda posición acabó Elliot Boots una vuelta por detrás de Ronnefalk y completando el podium, Martin Wollanka.

Tiempos nitro  //  Tiempos eléctrico

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.