Nov 032018
 

Juan José Serna, El Patrón, nos remite esta galería de imágenes “ander de jud” del Mugen MBX8 de Robert Batlle para el Campeonato del Mundo 1/8 TT Gas que se celebra estos días en Australia. La jornada de hoy en el Club MORBC ha sido muy tranquila con tan solo una tanda de entrenamientos para todos los pilotos, por lo que muchos de ellos han aprovechado para hacer turismo y conocer el entorno del circuito.

En lo que a resultados respecta, Ty Tessmann ha conseguido dar las tres vueltas más rápidas de la jornada en 1.41.605, seguido de Dakotah Phend en 1.41.649 y Ryan Maifield en 1.41.790. Al equipo español lo encontramos un poco más abajo con Robert Batlle ocupando la quinta plaza con un tiempo de 1.42.033 y a Canas en el 11 con tres vueltas en 1.42.764.

En lo que respecta al circuito y la jornada hemos hecho preguntas a algunos pilotos que nos han contestado con sus impresiones:

Hoy ha habido solo una manga de entrenos, el circuito en mi caso estaba algo seco con un poco de polvo, todo y así el coche ha funcionado muy bien y estamos muy contentos con el camino escogido para la puesta a punto. Esperemos mañana continuar en esta línea!

Robert Batlle

La pista me ha gustado mucho hoy pero salí con el coche muy nervioso y me costaba dar vueltas limpias sin darle a un tubo y otros obstáculos, pero bien en general

Juan Carlos Canas

Hoy por la mañana el circuito era como otra pista, cambió mucho el agarre y el club está algo liado con la forma de gestionar el riego, por lo que algunas tandas corrían en desventaja. A mi me tocó mucho polvo en la trazada y no iba cómodo.

Juan Jose Serna

Clic aquí para ver los tiempos de hoy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.