Nov 072018
 

El segundo día de clasificatorias llega a su fin y el equipo español sigue consiguiendo unos estupendos resultados, líderados hoy por el benjamín del equipo, el malagueño Juan Carlos Canas, que ha acabado 3º en la Q3 y 7º en la Q4, mientras que Robert ha sumado un 5º y un 15º puesto a sus resultados de esta prueba. A continuación nos comentan sus impresiones:

El día de hoy muy bien, en la primera el coche era un poco critico pero bien para la segunda nos ha tocado pista húmeda y un poco de frio y he salido con un compuesto demasiado duro el coche era lento pero la he podido salvar

Juan Carlos Canas

Un día medio bueno, en la primera teníamos ritmo para estar delante pero un poco de tráfico nos llevó a perder unos segundoa muy valiosos. En la segunda hemos tenido el circuito muy mojado, teníamos muy buen ritmo y el coche ha mejorado mucho pero una vez más un par de encuentros fortuitos me han hecho volcar dos veces de más con lo que he perdido toda opción a tener un resultado para semis, mañana toca hacer una manga buena y así asegurarme las semis.

Con todo, muy contento con el coche y creo que mañana podemos tener un buen ritmo para estar en cabeza. Saludos a todos!

Robert Batlle

En lo que a los demás pilotos respecta, la Q4 ha estado mojado para los pilotos top que se las han visto y deseado para mantener los tiempos por vuelta de referencia. Ty Tessmann tras conseguir dos poles seguidas en las Q2 y Q3, no ha podido sumar la Q4 a su tanteo por el fuerte ritmo que ha impuesto Davide Ongaro para intentar recuperar unas mangas que parecían escapársele entre las manos tras los grandes resultados obtenidos en los entrenos.

Maifield tras seguir en lo alto de la tabla con un 4 en la Q3, tuvo una mala Q4 con un 25 en la general. Ronnefalk tras sus problemas en la Q3 que le relegaron a puestos por debajo del 200 en la tabla, salió fuerte en la Q4 hasta que su motor murió al final de la recta en la vuelta 11, al parecer debido a una bujía en mal estado. De este modo Cavalieri pudo coger la cabeza y confirmar un 1 y 2 para Asso, después de que Coelho tuviese un enganchón con otro coche. Naoto Matsukura acabó en tercera posición justo detrás de Rivkin

Os dejamos con un breve resumen de Carlos Gomez ¡Recordad compartir la noticia!

Audio 1

Audio 2

Resultados Q3  //  Resultados Q4  //  Videos en directo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.