Nov 072018
 

Oscar Navarro nos remite la siguiente información sobre esta prueba que se celebró el pasado fin de semana. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

La carrera se llevo acabo bajo unas temperaturas frías y en un circuito en perfecto estado en cuanto a trazado y terreno nos referimos, a demás, aguando sin ningún bache todo el fin de semana.

En cuanto a la carrera, las clasificaciones realizadas estuvieron muy igualadas y repartidas, la primera fue para Juanma Guillen, la segunda para Óscar Navarro y la tercera para Alberto García. Si no nos conformábamos con la igualdad que hubo en clasificación dicha igualdad aumento en las semifinales ganándola Juanma guillen la semifinal A y Alberto García la B, y separando a los 4 primeros pilotos por tan solo 4 segundos entre el 1º y el 4º.

Todos esperábamos un final igualadísima como se había visto todo el domingo entre Juanma, Óscar, Alberto y Dani Vega, pero la igualdad en la final desapareció ganando la carrera Óscar Navarro, en 2º lugar Juanma Guillen y completando el pódium en 3º lugar quedaría Daniel Pariente con una gran actuación.

Tras esta carrera el campeonato queda un poco más igualado en el que todavía quedan dos carreras por disputarse en el circuito del Álamo y Serracines.

Resultados en Everlaps

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.