Nov 042018
 

Por fin se acaban los entrenamientos libres para dar paso a los entrenamientos cronometrados del Lunes que acabarán, esperemos, con el lento ritmo de este mundial que deja patente a todas luces la necesidad de recalcular el número de días que debería invertirse en un evento de este tipo, como comentamos en nuestro podcast más reciente.

Hoy los pilotos han podido llevar a cabo otras dos tandas de entrenamientos en las que hemos visto a Ryan Maifield mantenerse como la figura destacada de este mundial hasta el momento, consiguiendo las tres vueltas más rápidas en la primera y las segundas tres mejores en la segunda tanda de entrenamientos, detrás de David Ronnefalk.

Tanda 1 Domingo  //  Tanda 2 Domingo

En lo que al equipo Español respecta, formado en esta ocasión tan solo por Robert Batlle y Juan Carlos Canas, el malagueño ha hecho una estupenda primera tanda de entrenos hoy consiguiendo un tercer puesto en la general, justo detrás de Maifield y Ongaro. Ha redondeado la jornada con un 10 puesto en la segunda tanda de entrenos para asentarse asi en el Top 10, esto es lo que nos cuenta:

Pues hoy me ha ido bastante bien pero la ultima manga he puesto Addictive P3 y se me movía un poco el coche. Para mañana montaré Addictive P2 y cambiare un poquito de set up y a ver que tal

Juan Carlos Canas

Por su parte, Robert Batlle ha caído algunos puestos en la tabla donde podemos encontrarlo el 19 en la primera tanda y el 22. En esta jornada Robert ha cambiado bandeja de radio y motor, para asegurarse de que todo el material está listo y preparado para las mangas clasificatorias, como ya nos ha comentado en alguna ocasión al entrevistarlo sobre sus preparaciones para un mundial.

Hoy he tenido mangas con mucho tráfico, en la primera me he equivocado de compuesto y no he podido ir rápido. En la segunda me ha ido mejor pero saliamos con la pista muy mojada y los tiempos eran muy lentos así que de poco a servido

Robert Batlle

Esto es todo por hoy, mañana comenzará la retransmisión en directo del evento a cargo de “Front Row Scenes”, una empresa que estará en representación de Live RC. Tan pronto tengamos los enlaces de los vídeos en directo los pondremos aquí, aunque la diferencia horaria haga difícil seguir el evento ¡Estad atentos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.