Nov 022018
 

Hemos recibido multitud de mensajes privados preguntándonos los horarios del evento así como enlaces a los tiempos y vídeos en directo. Todo esto se publicó en la primera noticia del mundial ayer (clic aquí) y los enlaces se seguirán incluyendo en todas las noticias relacionadas con este evento, como tenéis más abajo justo encima de la foto de la noticia.

Con tres tandas de entrenamiento disputadas hasta el momento, los ojos ya están puestos sobre tres pilotos que parecen destacar sobre el resto, liderados por Ryan Maifield que ha conseguido las tres vueltas consecutivas más rápidas en las tandas 1 y 3 de entrenamientos. El siguiente de este grupito de élite es Davide Ongaro, que ha conseguido un 1º en la segunda tanda y 2 segundos puestos en las otras dos. Cierra este top 3 David Ronnefalk con dos 3º y un 4º puesto.

Resultados Tanda 1  //  Resultados Tanda 2  //  Resultados Tanda 3

En lo que al equipo español respecta y tras estar nuestros dos representantes en el Top 15 de la primera tanda, se han distanciado en las tablas de la segunda y tercera tanda de entrenamientos, con Robert Batlle consiguiendo un 3 y un 11, mientras que Canas se descolgó hasta el puesto 60 en la segunda y remontó en la tercera hasta el puesto 30. De todos modos es importante recordar que este tan solo es el segundo día de 10 días de evento y tan solo han rodado 30 minutos en el circuito, por lo que aún queda mucho que mejorar tanto en conducción como en puesta a punto.

El trazado ha cambiado mucho desde ayer pero está muy guapo, es divertido y con zonas técnicas muy selectivas. En las tandas 2 y 3 he caído bajo en las tablas de resultados porque he estado probando ruedas entre HBlock, Hot Dices y Addictive. Para mañana montaré la rueda que me gusta, que tras las pruebas han sido las Addictive P2, además de subir también el diferencial central para compensar el aumento de agarre del trazado.

Juan Carlos Canas

Recuerda que aún estás a tiempo de participar en la porra FRGrafix, clic aquí para hacer tu pronóstico

Por el momento se están retransmitiendo las tandas de entrenamiento en el Facebook del club anfitrión del evento, aunque a partir del Lunes se comenzará una retransmisión más profesional con más cámaras en varias plataformas de streaming distintas, de las cuales informaremos tan pronto estén disponibles. En estos momentos estamos preparando un vídeo con algunas vueltas al circuito, estad atentos durante el día a infoRC para no perdéroslo.

Clic aquí para tiempos  //  Clic aquí para vídeos en directo (hasta el lunes)

Foto: Max Ricca

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.