Nov 062018
 

Finalizada la reunión EFRA en Bruselas recibimos estupendas noticias desde AECAR, cuyo equipo en esta reunión ha conseguido grandes logros para el RC en España en los próximos años, con cuatro Campeonatos de Europa entre 2019 y 2020, además de un “aún-por-confirmar” Mundial 1/8 TT Gas en 2022 del que daremos más noticias cuando sea posible. El próximo año contaremos en nuestras tierras con un Campeonato de Europa 1/8 TT-E en Barcelona del 31 de Agosto al 1 de Septiembre y el Europeo de 1/8 TT Gas de Silla para el 14 a 16 de Junio.

En lo que a 2020 respecta, contaremos de nuevo con dos Campeonatos de Europa, uno de 1/8 Pista gas en las magníficas instalaciones de Almussafes y nuevamente un Campeonato de Europa 1/8 TT Gas que vuelve a Redovan tras el celebrado en sus instalaciones en 2016. Para rematar todas estas buenas noticias, contaremos con un GP Series para Vigo. Gracias al equipo representante de AECAR en la reunión por su gran trabajo, Llobregat, Neila y Esteve.

Además, Javier Garcia ha sido elegido como nuevo presidente de EFRA, como él mismo comunicaba en su Facebook recientemente.

Me alegra deciros a todos que he recibido la confianza de las federaciones y soy el nuevo presidente de EFRA. Es un gran desafío para mí y una gran responsabilidad estar a la altura de una de las personas más importantes que ha tenido el mundo del RC, Dallas Mathiesen.

Javier Garcia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.