Nov 282018
 

Desde Bittydesign nos avisan del lanzamiento de esta espectacular nueva carrocería para los amantes del 1/10 GT. El proyecto Venom incluye toda la experiencia de la marca italiana, creado en colaboración con expertos ingenieros y probada con la ayuda del equipo de pilotos de la marca en USA, participando en el desarrollo de un producto con un aspecto espectacular y un rendimiento top de su clase.

El proyecto Venom representa el más alto nivel en la industria del RC en cuanto a investigación, desarrollo e ingeniería, sin poner ningún tipo de límites en su creación y con la ayuda de un equipo de expertos, han desarrollado un producto totalmente nuevo que cuenta con grandes detalles tanto estéticos como aerodinámicos, siendo la combinación perfecta de ambos mundos.

El diseño de su parte delantera genera una excelente respuesta de dirección mientras que la trasera garantiza la estabilidad gracias a su perfil que dirige el flujo de aire al alerón haciendo que la conducción del coche sea muy equilibrada. Puede participar en cualquier evento 1/10 GT en todo el mundo gracias a las especificaciones con las que ha sido creada.

Clic aquí para conocer el proyecto Venom

dav

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.