Dic 072018
 

Bittydesign presenta esta nueva carrocería ultra downforce desarrollada en colaboración con su equipo internacional de pilotos como integrantes en varias de las fases del proyecto. La JP8HR cuenta con toda la experiencia adquirida en más de 10 años de presencia en los circuitos y la versión final de la carrocería pasó por muchas fases de mejora antes de alcanzar la forma perfecta.

Probada por varios meses tanto indoor como outdoors en diferentes tipos de moqueta y asfalto, la JP8 representa una nueva realidad para los pilotos de todo el mundo que compiten al máximo nivel y siempre buscan obtener lo mejor de sus coches. La JP8 se creó con la intención de adaptarse a las necesidades de los pilotos del equipo internacional que querían una carrocería de alta carga aerodinámica, manteniendo las líneas de la JP8 pero con más rotación en curvas.

Gracias al proceso de fabricación cuenta con un material muy homogeneo en toda su superficie consiguiendo un buen compromiso entre peso y durabilidad, demostrando gran resistencia a los impactos tras las pruebas en circuito. Además proporciona una dirección rápida y precisa sin perder estabilidad en el tren trasero para hacer al coche más fácil de conducir.

  • Fabricada con Lexan® de alta calidad
  • Incluye tornillos y tuercas para el aleron
  • Disponible en version aligerada de 0,75mm
  • Se vende sin pintar
  • Incluye pegatinas y máscaras

Clic aquí para ver la página del producto

oznor

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.