Dic 182018
 

Siguiendo con la serie de tutoriales en colaboración con Robert Batlle, hoy os traemos un nuevo capítulo en el que el piloto de Mugen nos enseñará todos los entresijos de una buena carburación. Para conseguir enseñar de un modo real cómo se carbura, en este vídeo Robert lleva su motor a los límites de una mala carburación para que podamos ver y oir el funcionamiento de un motor mal puesto a punto.

De este modo podremos distinguir los síntomas de los posibles errores en el ajuste de nuestros carburadores, como cerrar demasiado arriba o ajustar el ralentí del motor tocando el tornillo de ralentí cuando en realidad hay que ajustar el de bajas. Con estos sencillos pasos, un buen combustible, bujía nueva, filtro limpio y conductos de combustible sin fugas, deberíais tener un motor que funcione perfectamente. ¡A carburar!

¡Hola chicos! Espero que os guste este nuevo tutorial sobre carburación. Hemos intentando hacerlo lo más sencillo posible para que cualquier aficionado al hobby entienda que hacer. Un saludo a todos y recordad compartir si queréis ver más videos como este!

Robert Batlle

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.