Dic 052018
 

Hace unos meses os traíamos la primera entrega del reportaje de los motores pre rodados de Modelix Racing, que como esta segunda estaba protagonizada por el M4R que en esta ocasión probamos en carrera, para ver como se comportaba con tan solo 1 litro de uso. Como era de esperar el rendimiento del motor estuvo a la altura y su respuesta en pista era la de un motor con más del litro de uso real que llevaba hasta el momento. La respuesta en bajos era muy progresiva mientras que en altas estiraba sin problemas, con consumos contenidos aunque mejorables.

De tacto es mi motor favorito, parece que tenga control de tracción en bajos, aunque de consumos me gusta más mi Ultimate base OS.

Agustín Illanes.

Tras poder probar el comportamiento de este motor pre rodado en carrera, en la próxima entrega veremos el rendimiento de otro pre rodado de la marca, el base OS M3R, que estrenaremos directamente en carrera para ver si realmente uno de estos motores pre rodados puede tirarse directamente a pista tal como viene de fábrica ¡No os lo perdáis!

Recuerda compartir esta noticia para que podamos traerte más reportajes como este

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.