Ene 122019
 

En un último sprint de confirmaciones de cambios de marcas antes de desvelarlas en la prueba del Nacional A 1/8 TT Gas en Alhaurín de la Torre, la tarde del Viernes ha estado llena de noticias relacionadas con pilotos nacionales y sus nuevos materiales para esta temporada. La primera que nos ha llegado ha sido la confirmación de los hermanos Baldo a AKA, volviendo tras un primer acercamiento a la marca hace dos temporadas.

Estamos encantados de tener esta nueva oportunidad con una de las marcas de ruedas más prestigiosas de nuestro sector. Este fin de semana nos esforzaremos al máximo en Alhaurín para sacarles todo el partido posible.

Oscar Baldo

Poco después Alberto García confirmaba en sus redes sociales su fichaje por Mugen, en colaboración con Modelix Racing

Hola amigos! Tengo el placer de anunciaros que nos hemos unido al equipo Mugen Seiki para esta temporada! Estamos realmente emocionados con este nuevo reto, que seguro nos traerá muchas alegrías. Quiero agradecer enormemente a todo el equipo Modelix por su confianza y apoyo. Van a ser unas carreras muy emocionantes, con el apoyo de todo este grandísimo equipazo.

Alberto Garcia

Y para rematar la jornada tenemos la confirmación de Canas por REDS Racing para motorizar sus SWorkz para las temporadas 2019 y 2020.

Quiero agradecer a Mario Rossi y su familia por su confianza en mi para representar su marca, estoy encantado con la entrega de potencia de los motores REDS y sus consumos. Para mi es un placer unirme al guru internacional de los motores nitro y estoy deseando estrenarlos este finde en el Nacional A

Juan Carlos Canas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.