Ene 072019
 

Jose Ramon Mayor nos envía la siguiente noticia con los resultados del Campeonato de Aragón de Crawler, donde finalmente han conseguido pertenecer a la federación Aragonesa de automovilismo. Desde el Club Deportivo RC Zaragoza se ofrecen a ayudar a otros clubes que a nivel nacional quieran formar parte de sus correspondientes federaciones de automovilismo.

Estimados amigos, aquí os dejo los resultados del primer Campeonato Oficial de Aragón de Crawler 2018, cuyas pruebas se celebraron a lo largo del año en las instalaciones del Club Deportivo Radiocontrol Zaragoza (CDRZ). Y matizo lo de oficial porque este año pasado conseguimos el gran y ansiado objetivo de que el RC fuera reconocido como deporte y así pertenecer a la Federación Aragonesa de automovilismo.

El pódium de este primer Campeonato fue el siguiente:

  1. José Ramón Mayor  75 puntos
  2. Luis Casanova        59 puntos
  3. Catalina Dircaciu      50 puntos

La entrega de trofeos se realizará durante la Gala de Campeones a celebrar el próximo de mes de Febrero, conjuntamente con el resto de disciplinas del Automodelismo Aragones. Os envío foto del pódium.

Considero importante dar a conocer esta noticia ya que estamos hablando con otros Clubes a nivel Nacional para ofrecerles nuestra ayuda y que sigan nuestro camino y pertenezcan a sus Federaciones correspondientes. Y así en un futuro espero próximo, poder realizar Campeonatos Nacionales de las distintas disciplinas del rc.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.