Feb 062019
 

Desde AECAR nos avisan del lanzamiento de una nueva licencia pensada para los aficionados al RC que no compiten pero que igualmente quieren ir al circuito con la seguridad de estar cubiertos en caso de incidente.

Atendiendo a la petición de diversos clubes sobre la necesidad de cubrir adecuadamente aquellos socios que no disputan ningún tipo de carrera, y que solo se dedican a entrenar, AECAR desde su Dirección deportiva va a lanzar una licencia que cubra dicha necesidad y que llamaremos de PRACTICANTE.

Tal como nos habíais indicado, tenemos un hueco no cubierto, y es aquellas personas que solo van a entrenar a los circuitos y no a competir y queréis que tuviesen su licencia. Con esta licencia estarán cubiertas todo lo que te pueda pasar en un entrenamiento (daños propios o ajenos), será la más básica con la que ya formaras parte de la asociación. No lleva derechos políticos ni devenga liquidación alguna al delegado o club, aunque si ayudaremos a tu club de forma especial.

Recibirás toda la información como cualquier asociado, tendrás las mismas coberturas en caso de accidente y esperamos que este deporte te guste tanto que tu próxima licencia sea la de competición. El importe de esta licencia es de 20€. Cualquier piloto que tenga esta licencia y quiera iniciarse en la competición, solamente tendría que abonar la diferencia para obtener la licencia de club o la licencia A.

Esperemos que con esta licencia podríamos cubrir otro segmento más de nuestro deporte y demos respuesta a los clubs.

AECAR

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.