Feb 102019
 

Como cada año la final del GP de Montpellier ha sido apasionante, llena de piques y luchas por posición a lo largo de sus 60 minutos de duración que prácticamente en su totalidad han contado con un claro lider, Davide Ongaro. Y es que el italiano comenzó a sacar metros a sus rivales desde la primera vuelta, llegando a sacar una ventaja de 10 segundos en los primeros 13 minutos de carrera, de modo que salvo fuerzas de causa mayor, el título era para el italiano.

Por desgracia, con Davide rodando primero doblando ya a la cabeza de carrera tras él, el italiano ha sufrido una parada de motor a poco menos de 3 minutos para acabar la carrera, lo cual ha dejado al segundo como lider hasta el final, Elliot Boots, que ha tenido que defenderse durante las vueltas restantes de Juan Carlos Canas, que hasta el último paso por crono ha luchado por robarle el primer puesto al inglés.

Robert Batlle ha tenido la misma mala suerte que el italiano, con una parada de motor también cuando iba segundo a falta de 6 minutos para acabar, algo que de no haber pasado habría dejado al catalán en primera posición tras ir también casi toda la final en segundo puesto tras Ongaro. Sin duda un desenlace inesperado para la cabeza de carrera que ha sido injusto a la par que apasionante para los espectadores, pero las carreras son así y como suele decirse, “esto no es como empieza sino como acaba”.

Hasta aquí llega el GP de Montpellier 2019, estad atentos a infoRC porque el lunes por la noche comentaremos la final con Robert Batlle y la subiremos en Español el Martes a nuestro Youtube.

mont

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.