Feb 102019
 

Comienzan las finales en el GP de Montpellier donde en estos momentos se disputan los dieciseisavos de final. En las clasificatorias de ayer la pole fue para Davide Ongaro, consiguiendo el número 1 en la Q1 y Q3, mientras que Robert Batlle le quitó ese puesto en la Q2, consiguiendo así el segundo puesto en la general. Le sigue en tercer lugar Juan Carlos Canas que hizo 2, 2 y 4 en mangas.

El siguiente español en el ranking es Oscar Baldo en el puesto 16 y 10 puestos más abajo su hermano Bryan seguido por Daniel Bernabe. Estamos convencidos de que hoy van a darlo todo en las finales para conseguir remontar, como ha hecho desde muy abajo por ejemplo David Bugallo, que ha conseguido remontar hasta 2 sub finales, cayendo en la tercera. Ricardo Saez, Hugo Ibañez y Alex Valls se unen al grupo de pilotos que consiguen remontar una subfinal, aunque solo el último de estos tres podrá seguir luchando hoy por llegar a la final.

En lo que respecta a los puestos altos de la prueba, parece que tendremos, si todo va bien, una final apretada entre España e Italia, con Ongaro defendiendo el orgullo itálico, Batlle intentando ganar un año más este GP del que lleva varias ediciones campeón y Canas, que querrá optar al título con sus nuevas marcas. No podremos perder de vista tampoco a Boots que les anda muy cerca y a Savoya que se mantiene a distancia siendo piloto local y puede dar alguna sorpresa en la final. ¡Estaremos atentos para ver como acaba este GP de Montpellier 2019!

Tiempos en directo  //  Resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.