Feb 112019
 

Desde Uruguay nos llega la crónica de la Copa Tico Tico 2019, en la que el invitado especial se llevó la victoria a casa, además de un montón de recuerdos y buenos momentos vividos en esta gran carrera de estupendo ambiente y organización. Sin duda el fin de semana perfecto de carreras RC.

Luego de tres días a todo RC, el español Robert Batlle se llevo el triunfo en la final de la Copa Tico Tico 2019, con un manejo
impecable, imponiéndose de punta a punta en el principal evento de Buggy 1/8 Nitro.

Las instalaciones del Club Tico Tico lucieron de gala gracias a su dueño Stephane Ganet quién trabajo duro para que esto fuera posible y albergar la edición 2019 de este evento, que ya se impone como un clásico de la región, donde además del campeón español, participaron pilotos de Argentina de primerísimo nivel, que se sumaron a los aguerridos pilotos locales, para conformar un fantástico espectáculo.

En la Categoría Buggy 1/8 eléctrico, Nicolás Bregante demostró un manejo muy pulido e impuso condiciones, el piloto de XRay derrotó al mercurial Nicolas Demicheri (Mugen), que enfrentó dura oposición para poder alzarse con el segundo lugar en la final de los eléctricos.

En la Categoría Truggy 1/8 Nitro, el maragato Javier Biurrum (XRay) demostró el gran nivel que lo llevó a estar en la lucha por la definición del último campeonato local, y se impuso con claridad en la final, relegando al segundo lugar a Adrian de Luca (Mugen).

En la Categoría estrella, Buggy 1/8 Nitro, disfrutamos del espectacular manejo de Robert Batlle, quien no dio opciones a sus rivales, imponiéndose sobre el bi campeón sudamericano (2016 – 2017) Nicolas Bregante. Detrás de ambos, la disputa de los diferentes puestos fue encarnizada, y finalmente Stephane Ganet se adueñó del tercer escalón del podio, luego superar a duros rivales  durante una hora de carrera.

Clic aquí para ver los resultados

Os dejamos un vídeo de la final y otro con un pequeño reporte de la carrera

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.