Mar 022019
 

Las fotos y los vídeos no le hacen justicia al nuevo trazado del Club RC Redován que desde primera hora está asombrando a los más de 80 asistentes que poco a poco van acomodándose en el paddock de esta primera prueba del Campeonato de España 1/8 TT-E. Considerado por muchos como el Nürburgring del RC por su longitud que da para vueltas en torno al minuto en los top, el trazado a varios niveles de Redován impacta a primera vista por el aumento en altura y número de sus saltos.

Con un doble de 13 metros de vuelo como referencia principal, el club ha incorporado nuevas zonas muy técnicas al circuito, así como más saltos y más grandes. Algunas de las nuevas zonas que más llaman la atención son los saltos consecutivos que encontramos al final de la recta principal, pensados para tomarse a toda velocidad y dando la impresión de escalera en subida. Se conservan los míticos dubbies de hormigón que le dan un toque de personalidad al circuito y algo más adelante en la vuelta encontramos unos escalones descendentes que añaden un extra técnico.

En cuanto a la asistencia la inscripción ha sido muy buena para comenzar el Campeonato, contando entre ellos con la mayoría de tops nacionales, por lo que las clasificatorias y las finales prometen ser apasionantes. Durante todo el fin de semana seguiremos in situ el evento e iremos publicando información, fotos y vídeos. Estad atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos nada.

Resultados  //  Tiempos en directo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.