Mar 112019
 

La mañana comienza con una noticia totalmente inesperada en la industria del RC, por un lado porque no es un momento normal de la temporada para que los pilotos realicen cambios de marca y por otro, porque parecía una relación que funcionaba bien. Se trata de Elliot Boots anunciando su separación de Kyosho tras 8 años con la marca.

Con gran pesar debo anunciar que tras 8 años con Kyosho he decidido acabar mi relación con el equipo. Han sido unos años alucinantes con grandes resultados, 2 títulos europeos, 4 títulos británicos y muchas victorias internacionales. […] Siento que es momento de cambiar a un nuevo desafío y quiero agradecer a Kyosho y desearle lo mejor para el futuro.

Elliot Boots

En su texto llama la atención el hecho de que parece ser una decisión unilateral, indicando que ha sido el piloto quien ha decidido cortar la relación con la marca de Yuichi Kanai, lo cual refuerza los rumores de que el piloto británico podría no estar muy satisfecho con su rendimiento con el nuevo MP10, hecho que unido a la larga duración de su contrato con Kyosho ha podido hacerle meditar sobre la idea de probar otras marcas.

Por otra parte parece ser que algunos aficionados han podido ver a Boots entrenando en suelo italiano con la que podría ser su nueva marca, SWorkz, aunque también podría tratarse solo de una de las marcas que pueda estar probando para decidir a dónde ir. De todos modos no es habitual que un piloto suelte una marca sin tener ya otra en el punto de mira, por lo que estamos casi seguros de que probablemente SWorkz sea el nuevo destino de Elliot Boots…y recordad que en estos rumores nunca fallamos 😉 estad atentos para más info.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.