Colapsar columna

Síguenos en Facebook

Anuncios

Tablón de notas

No se le permite mirar el Shoutbox.

Calendario

Junio 2013
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Anuncios

Users online

14 Visitantes, 1 Usuario

Máximo en linea hoy: 15.
Máximo en linea siempre: 280 (15 de Octubre de 2011, 08:00:34 pm)

Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mugen MBX6/MBX6-R  (Leído 78209 veces)

Desconectado ale_huelva_02

• Sabe de lo que habla
  • He gustado: 42
Re:[HILO OFICIAL] Mugen MBX6/MBX6-R
« Respuesta #1290 en: 19 de Abril de 2012, 07:23:50 pm »
También. ¿Te refieres para escanearlo? Te va a sonar chungo, pero no tengo escaner.  fPalm fPalm

Mira lo que edite del mensaje mio anterior PLIZZ

Desconectado Sr.J

• Sabe de lo que habla
  • He gustado: 21
    • RCSetups.es - Tu Sitio de los reglajes de RC
« Respuesta #1291 en: 19 de Abril de 2012, 07:33:48 pm »
No, no es escanear... pero eso te lo contesto x mail ;)

Lo de los muelles... pues hombre, si van bien habrá q verlos :) probaré los q tngo (los inmediatamente más blandos y más duros q esos), si veo q van bien pero q me encajan los pido, Th!!

un saludo,
MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
__________________________________________Sr.J__
Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol --> www.RCSetups.es

Desconectado Guillermito

• Sabe de lo que habla
  • He gustado: 20
« Respuesta #1292 en: 22 de Abril de 2012, 08:21:35 am »
Por fín...terminado el 6R! Y como no podía ser de otra manera,...derecho a la balanza!! (Gracias Sergio por haberme obsesionado con el peso!! JAJAJA)
El chasis completo quedo en 3.175grs, más la carro que pesa más o menos 55grs, debería quedar en aprox. unos 3.230grs. Nada mal!!!

Saludos.

Tamiyas: Hotshot - Blackfoot - Avante 2011
Mugen MBX6R-OS 21XZB Speed-Futaba BLS351 & R614FS
Tamiya TRF417X-Tekin Redline 6.5T & RSPro- Futaba BLS551 & R614FS
Mugen MBX6TR-Nova Roma-Futaba BLS156 & R614FS
Team Durango DEX410V3-Tekin G2 7.5T & RSPro-Futaba BLS551 & R614FF
Futaba 4PKS-R 2.4GHz FASST

Desconectado Sr.J

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1293 en: 22 de Abril de 2012, 10:19:39 am »
JA, JA, JAAAAAAAAA!!!
de nada, Guille, de nada... ;)

qué llevas puesto? me parece ver tornillería de titanio, ejes de ruedas, cárdanes, tuercas de alu... ¿algo más?
xq tb creo ver q no has cambiado los tirantes y llevas el soporte de trapecios superiores en alu, no? ¿que ruedas son esas? tienen pinta de BowTie y esas son bastante más pesadas q las Ibeam... ten en cuenta q gastadas pueden a llegar a pesar hasta 40gr menos, después de una final larga tu coche podría quedar x debajo del peso legal (y si encima para esa carrera montas AKA...)

Te ha quedado MUY CHULO!!! enhorabuena ;)
Que diferenciales lleva ese? los normales o los 12/42??? y chasis? (ya ando liado con las versiones...) como has sujetado el refrigerador de gases? me parece verlo directamente sobre los tornillos largos q sujetan la bancada del dif central...
¿has pesado esos servos? como te comenté estoy pensando cambiar los veteranísimos Vortex, q aunq no me han dado ni un solo problema, esta es su 3ª temporada!!! ya huele...

un saludo,

Desconectado Sr.J

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1294 en: 22 de Abril de 2012, 10:32:03 am »
AH!! en la foto q has puesto en FB veo tb discos de fibra... :)

un saludo,

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1295 en: 22 de Abril de 2012, 08:34:16 pm »
como has sujetado el refrigerador de gases? me parece verlo directamente sobre los tornillos largos q sujetan la bancada del dif central...

Yo lo llevo igual por comodidad. =)

Por cierto,el coche de escándalo. Guille, si no fuese porque yo ya habría gastado tres, jajaja te hubiese dado un 11, esta vez te quedas con el 10 :)

Esta tarde he tenido pruebas. Ya os comentaré esta noche si saco tiempo.

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1296 en: 22 de Abril de 2012, 11:08:41 pm »

Bueno como comenté, estuvimos de pruebas. Esta vez vine de casa con los muelles algo más duros que la vez anterior, se trata de los que trae el MBX6-R de serie. (75/8.25 y 86/8.25). Mi intención era sacar un setup con el que ir cómodo con una amortiguación un poco más dura. Y bien es verdad que nos hacemos a un coche empezando muy blando y acabando duro. Así que como dejo entrever, la cosa fue bastante bien.

La primera sensación con la misma configuración, es que podía ir cómodo, mas algunos baches el coche estaba saltarín de detrás. Claro que no caí en la cuenta de que llevaba un juego de neumáticos que llevan una llanta un tanto "rigida" y como un tonto me puse a buscar relación a unas estabilizadoras un tanto más sueltas. Mas pensé en cambiar de ruedas y montar, como no, las GRP que tanto me gustan.  Sus llantas son puras delicias, muy flexibles, y a bote pronto el coche era otro. Tanta fue la diferencia que para evitar los vuelcos que había conseguido por aflojar de estabilizadoras, volví a la misma configuración y probé.

Genial, tiempos de vueltas un poco más rápidos, pero con el aliciente de tener un coche más sensible y quizás algo menos constante. Por lo pronto creo que voy a seguir probando cositas en relación a los muelles.

PD: He de decir que la culpa la tiene Sergio >:D >:D >:D, que al decir que no tenía los muelles que montaba, me decidí a probar más relaciones con los otros y así poder darle más impresiones. Eso sí Sergio. Sigue gustándome más el tacto con los anteriores, pues en una carrera, la constancia es lo que prima  ;)
PD2: Que "tipín más güeno estoy echando", que insanos son los estudios  XD XD XD

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1297 en: 23 de Abril de 2012, 05:13:04 pm »
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras... Pues un vídeo...

DSC 0021

Desconectado MiguelZambrana

• Espartano
  • He gustado: 103
    • CochecitosRC.com
« Respuesta #1298 en: 23 de Abril de 2012, 05:38:02 pm »
¿Es tu coche Ale?
El mundo ha sido diseñado para que confundamos habitual con normal. Piénsalo.
Tengo un enlace de descarga activo para el RRG2. Si lo quieres pídemelo, pero antes preséntate en el foro si no lo has hecho aun :D

Desconectado Sr.J

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1299 en: 23 de Abril de 2012, 05:44:36 pm »
Bueno, yo en lugar de "por culpa de Sergio...", diría "gracias a Sergio ahora tngo otro setup para cuando haya exceso de agarre" JA, JA, JAAAAAA!!!

En cuanto a los muelles... si te digo la verdad, yo ando un poco perdido. A ver si tngo tiempo y el miércoles q me iré toda la mañana a rodar (si no sale ningún marrón de última hora), voy con el coche montado con 7k/7k/3k y 500/400 (eso es lo único q he podido hacer este finde) y otro juego de amorts con 550/450... o, mientras escribo esto se me ocurre q tal vez mejor llevarlos vacíos y limpios para poder decidir sobre la marcha qué me hace falta.

Ahora mismo tngo montados esos 500/400 q digo con muelles plata 7.5/8.25 y "al tacto" en el trastero, q deben hacer unos 17-18º, lo noto un poco rebotón ¿¿¿??? con esa config y los muelles q solía llevar en el aligerado (7.75/8.5 si no recuerdo mal), debería estar más bien durito de hidráulico, el cambio de peso me tiene un poco perdido :(

Pues eso, q si consigo prepararlo como quiero, me centraré en hacer pruebas con diferentes muelles y siliconas para ver si encuentro un punto de partida válido para el de serie.

Respecto al video... vaya circuito abrasa motores, no??? :)
CUANTA RECTA!!! (aunq te diré q Fuenca ahora es x el estilo...)

un saludo,

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1300 en: 23 de Abril de 2012, 07:24:47 pm »
¿Es tu coche Ale?

Claro Zambri. =)

Bueno, yo en lugar de "por culpa de Sergio...", diría "gracias a Sergio ahora tngo otro setup para cuando haya exceso de agarre" JA, JA, JAAAAAA!!!

En cuanto a los muelles... si te digo la verdad, yo ando un poco perdido. A ver si tngo tiempo y el miércoles q me iré toda la mañana a rodar (si no sale ningún marrón de última hora), voy con el coche montado con 7k/7k/3k y 500/400 (eso es lo único q he podido hacer este finde) y otro juego de amorts con 550/mi450... o, entras escribo esto se me ocurre q tal vez mejor llevarlos vacíos y limpios para poder decidir sobre la marcha qué me hace falta.

Ahora mismo tngo montados esos 500/400 q digo con muelles plata 7.5/8.25 y "al tacto" en el trastero, q deben hacer unos 17-18º, lo noto un poco rebotón ¿¿¿??? con esa config y los muelles q solía llevar en el aligerado (7.75/8.5 si no recuerdo mal), debería estar más bien durito de hidráulico, el cambio de peso me tiene un poco perdido :(

Pues eso, q si consigo prepararlo como quiero, me centraré en hacer pruebas con diferentes muelles y siliconas para ver si encuentro un punto de partida válido para el de serie.

Respecto al video... vaya circuito abrasa motores, no??? :)
CUANTA RECTA!!! (aunq te diré q Fuenca ahora es x el estilo...)

un saludo,

Pues sí, tenía pendiente ciertas cosillas sí. Gracias XD

Rebotón es un poco más que con los muelles del M-spec. Pero todavía tengo que seguir desarrollando con estos muelles el tema "Siliconas". Mira en el vídeo las "eses" de la parte izquierda, al entrar lo que se mueve el culo. (Parece un campo de minas) XD

En cuanto al circuito, muy divertido, y mucha recta, pero normalmente no van tan acelerados como yo. Fíjate que mi coche va acelerado en casi todo el circuito a conciencia. Ralentí altito y gatillo alegre. Porque sino... POUFFF jajajaj

Haz pruebas, a ver si me echas una mano y tengo que gastar menos siliconas probando jajaja :)

Desconectado juan31

• Muestra aptitudes
  • **
  • He gustado: 1
« Respuesta #1301 en: 23 de Abril de 2012, 07:51:21 pm »
Hola, bueno hoy por fin he estrenado mi MBX6R EU SPEC, antes rodaba con un 5R, puse como me dijisteis el setup de Sergio, la verdad que el circuito no agarraba nada, habia un dedo de polvo y deslizaba mucho mucho, la sensacion la verdad que bien, lo he notado bastante nervioso de atras, llevo un Orion CRF US SPEC y lo llevo con embrague de carbono (en vez de aluminio para que sea mas controlable) si he notado que en curvas of-gas se me iba el culo, he puesto el setup tal y como pone, excepto los muelles de amortiguadores que llevo delante 75/9,75 y detras 85/11, son los unicos que tengo, con siliconas de 400-350.

Que puedo tocar para arreglar que el culo no intente adelantarme?

Gracias
MBX6R EU SPEC
TEAM ORION

Desconectado Guillermito

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1302 en: 23 de Abril de 2012, 08:04:16 pm »
JA, JA, JAAAAAAAAA!!!
de nada, Guille, de nada... ;)

qué llevas puesto? me parece ver tornillería de titanio, ejes de ruedas, cárdanes, tuercas de alu... ¿algo más?
xq tb creo ver q no has cambiado los tirantes y llevas el soporte de trapecios superiores en alu, no? ¿que ruedas son esas? tienen pinta de BowTie y esas son bastante más pesadas q las Ibeam... ten en cuenta q gastadas pueden a llegar a pesar hasta 40gr menos, después de una final larga tu coche podría quedar x debajo del peso legal (y si encima para esa carrera montas AKA...)

Te ha quedado MUY CHULO!!! enhorabuena ;)
Que diferenciales lleva ese? los normales o los 12/42??? y chasis? (ya ando liado con las versiones...) como has sujetado el refrigerador de gases? me parece verlo directamente sobre los tornillos largos q sujetan la bancada del dif central...
¿has pesado esos servos? como te comenté estoy pensando cambiar los veteranísimos Vortex, q aunq no me han dado ni un solo problema, esta es su 3ª temporada!!! ya huele...

un saludo,

Sergio, vos te ríes, pero es triste haberme vuelto loco con el peso!! JA JA JA!

Llevo puesto tornillos de titanio, menos en los lugares que no son recomendados: en las Rigis, anclaje trasero rigi, alerón, amortiguadores, motor, ejes salvaservos, soporte alerón (los 4 que van a la mariposa trasera), soporte delantero del escape, y ambos tornillos del tirante del servo de dirección. Estos tornillos se ven de color del titanio, pero son los de acero plateados de la marca RCScrewz. Quedan más lindos que los negros del kit!

Como dices, los 4 ejes de ruedas, los dos cardanes, ambos ejes de los salvaservos, y tuercas de aluminio (menos en los lugares donde puse los tornillos de acero). Los tirantes puse de titanio solo los dos traseros. Los otros 3 son de acero, sobre todo quise dejar los dos de dirección ya que son un nuevo modelo en este 6R. El soporte delantero de trapecio si es de aluminio, y es algo que le puse también al otro Mugen y al ECO. La diferencia es de solo 1grs más. Lo bueno que el 6R ya lo incluye en el kit, al igual que el horn del servo y la placa trasera de convergencia.

Las ruedas son Procircuit, las pese (antes de comprarlas) y tienen casi los mismos gramos que las I-Beam. Pero las AKA son más anchas, y eso me gusta más...

Este 6R viene con los diferenciales normales, pero si le cambie la corona central, puse una de 46T. Al Cooler lo puse tal cual como dices, en un tornillo largo de la bancada del diferencial central, solo que lo cambie por uno de cabeza plana (los originales son los button head). Los servos no los pese, pero en sus especificaciones dice 63grs, lo cual me parece bastante bien dado su velocidad, fuerza y engranajes metálicos.
Los discos son Losi, calipers sin ferodo, y entre ellos los muelles de Serpent. La LiFe puse para probar una Venom de 1200mAh, es un poco chica, pero pesa unos 68grs. Y la clásica bancada que uso, la extendida de King Headz.

También compre la corona y vasos centrales agujereados (los mismos que puse en el otro Mugen), solo que esta vez nunca me los mandaron desde USA. Hace 3 meses que los estoy esperando, así que me parece…adios adios mi plata...

Te han durado de lujo los Vortex! Yo también no me puedo quejar hasta ahora con los Futaba, ni tampoco despegarme de la marca! jajaja.

Muchas Gracias! Saludos!

Desconectado Guillermito

• Sabe de lo que habla
« Respuesta #1303 en: 23 de Abril de 2012, 08:07:40 pm »

Por cierto,el coche de escándalo. Guille, si no fuese porque yo ya habría gastado tres, jajaja te hubiese dado un 11, esta vez te quedas con el 10 :)

Muchas gracias Ale!! No hay problema, me quedo contento con un 10!! jajaja.

Saludos.

PD: por fin pude publicar en el foro despues de un dia! Era nomas el servicio de internet en casa que esta fallando...

Desconectado miguelsbert

• Muestra aptitudes
  • **
  • He gustado: 4
« Respuesta #1304 en: 23 de Abril de 2012, 11:59:48 pm »
Bueno chiscos, despues de mucho pensar y pensar y pensar mas al final paso de perder mas el tiempo en marcas secundarias y me paso a Mugen. Estoy esperando a recibirlo ya que es el ultimo el r- specs el de over drive por todo. Haber como va...

Probe un kyosho el otro dia y flipe de lo  bien que va, no me llamaba la atencion ese coche pero desde que lo probe alucine... y me lo ha puesto dificil el tema de cual elegir ya que gracias a dios el fenomeno  que me ayuda me deja elegir coche...
Al final, he decidido mugen ya que el que tuve que fue el 6 3º hornada me dio muchas buenas sensaciones y iba como un misil pero fue cuando me hicieron la oferta de JQ y decidi venderlo.
Siempre he estado con la mosca detras de la oreja con el tema: como iria con ese coche? iria mas rapido que con el actual? y mira al final eso y varias cositas mas me hacen que me decida por el.

Ya sabeis, sergio, alex etc, estoy por aqui para lo que querais y espero que nos pasemos cositas set ups etc..lo bueno que tiene este coche es que practicamente no hay que tocar nada, elcoche va perfecto y solo se tocan 4 cosas....

Espero poder aportar mi granito de arena pero sera muy poco ya que este coche ya esta casi todo probado.

saludos gente
agama a8evo
engine: alpha
fuel: x-trem
tires: akas