Colapsar columna

Síguenos en Facebook

Anuncios

Tablón de notas

No se le permite mirar el Shoutbox.

Calendario

Junio 2013
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Anuncios

Users online

4 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 14.
Máximo en linea siempre: 280 (15 de Octubre de 2011, 08:00:34 pm)

Autor Tema: Mándame un vídeo y te carburo el motor  (Leído 46883 veces)

Desconectado MiguelZambrana

• Espartano
  • He gustado: 103
    • CochecitosRC.com
Mándame un vídeo y te carburo el motor
« en: 03 de Mayo de 2011, 04:59:52 pm »
Algunos de vosotros ya conocereis este servicio que he ofrecido anteriormente en otros foros.

infoRC.net es una nueva comunidad online de radiocontrol formada por gente joven con ideas muy innovadoras y ganas de trabajar y crecer para ofrecer siempre lo mejor a sus lectores. Por motivos como esos he decidido colaborar a partir de ahora con ellos en la medida de lo posible por lo cual a partir de ahora ofreceré en este foro el servicio de "mándame un video y te carburo el motor".

Importante
El servicio de "mándame un video y te carburo el motor" es solo una ayuda para carburar tu motor, pero en ningún caso sustituye a la ayuda que te puede prestar alguien que sepa carburar en persona. No garantizo una carburación perfecta, pero haré lo posible por ayudar a que tu motor vaya mejor.

No me mandes un privado cuando subas tu video, recibo notificaciones automáticas cada vez que alguien postea en los temas de los que me encargo, así que lo veré seguro, puedes estar tranquilo.

¿Cómo funciona?
Es simple, tú me mandas un video y yo te carburo el motor.  :D

Antes de grabar el video
Arraca el motor y acelera intermitentemente o úsalo en pista hasta que se ponga a unos 80/90º.

Pasos para grabar el video

• Te recomiendo que el proceso de "acelerar/frenar" lo hagas a mano, no con la emisora.
  • Acelera dos o tres veces de manera intermitente dejando que en la última suba de vueltas hasta un 90% de su máximo. Haz esto SIN MIEDO porque si no aceleras a fondo no lo puedo "diagnosticar" bien.
  • Deja el motor reposando a ralentí durante 15 segundos. Para asegurar un correcto ralentí manten presionada la varilla del gas con la mano para saber que el carburador está bien cerrado.
  • Después de estos 15 segundos, acelera fuerte, hasta el 50% del motor. Es posible que se pare, no te preocupes.
    • Si se te ha parado al acelerar, ya puedes parar el video y mandarlo
    • Si no se te ha parado al acelerar, suelta y vuelve a acelerar, esta vez sí a fondo (90% del motor)
  • Deja el motor reposando otros 15 segundos
  • Sube el video a Youtube y ponlo aquí para que todos podamos verlo. Si no sabes ponerlo aqui, simplemente pon el enlace a youtube y ya te lo arreglo yo

Es importante que sigas los pasos del video, si no lo haces, será como si no me mandases nada.

Espero vuestros videos.
El mundo ha sido diseñado para que confundamos habitual con normal. Piénsalo.
Tengo un enlace de descarga activo para el RRG2. Si lo quieres pídemelo, pero antes preséntate en el foro si no lo has hecho aun :D

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
  • He gustado: 2
Re:Mándame un vídeo y te carburo el motor
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 11:14:38 pm »
bueno miguel me parece que te voy a mandar un video para aver que tal lo ves y todo, un saludo me refiero a mi motor jaja

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 09:55:55 am »
miguel otra pregunta qe se me olvidaba eso del 50% del motor como se hace o se sabe o el 90% como tu dices.. y cuanto dejo adelerado al 90% o al 50% es que no tengo ni idea...

• Espartano
    • CochecitosRC.com
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 11:00:49 am »
Buenas Javier,

pues verás, esas cifras son meramente orientativas. Para saber más o menos cuando aceleras al 90% del motor y cuando al 50%, deberías coger el motor en el aire y acelerar a tope al motor. Cuando conozcas su limite, ya sabes que el 90% es un poco menos de eso y el 50% es la mitad de eso.

Espero habertelo dejado claro, si no, ya sabes, pregunta sin problemas.

Saludos :D
Tengo un enlace de descarga activo para el RRG2. Si lo quieres pídemelo, pero antes preséntate en el foro si no lo has hecho aun :D

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 11:09:57 am »
Okok y cuanto tiempo lo pongo al90%?? Esta tarde te pongo el video jeje

• Espartano
    • CochecitosRC.com
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2011, 02:26:28 pm »
Déjalo así como 3 segundos.

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 04:52:19 pm »
hola buenas ya tengo echo el video antes de verlo quiero decirte qe al finalizar el video se me olvido grabarlo acelere y al 50% y se me paro pero ese cacho no sale..., no te proupes por las ruedas , q si estan despegadas jajajaja , espero qe me ayudes o des el visto bueno al coche.. jejee

Hyper 8,5 carburación

• Espartano
    • CochecitosRC.com
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2011, 08:26:43 am »
Buenas Javier,

muy bien grabado, no te preocupes por el final del video, te puedo echar una mano con lo que me has mandado.

Para empezar, si yo fuera tú, le abriría abajo un cuarto de vuelta para que no arranque de una forma tan agresiva con el primer toque de gas. Recuerda siempre que cuando un motor está varios segundos a ralentí, debe costarle un poco salir y expulsar demasiado humo, pero al darle el segundo acelerón, salir sin problemas. El tuyo sale sin problemas a la primera y eso puede ser malo cuando se caliente en pista, porque tendrá carencias de combustible.

Después de esto, vuelve a ajustar el ralentí para que quede como en los primeros seis segundos del video que me has mandado.

Arriba me da la impresión de estar bien, pero eso puedes comprobarlo con la temperatura después de usarlo un rato en el circuito.

Por lo demás me parece que todo correcto...pero pega esas ruedas :D

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2011, 11:02:05 am »
La verdad Esq no me dura Na el combustible jeje, una pregunta si se abre bajas no e trata mas gasolina???? Es decir la mezcla es mas rica por lo tanto se gastara mas o menos??? Jj muchas gracias

• Espartano
    • CochecitosRC.com
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2011, 12:24:16 pm »
No funciona así :D

Verás, la aguja que más afecta al consumo es la alta. Con la de baja regulas la cantidad de aire que entra. Realmente con este cambio que te he comentado no creo que notes mucho en el consumo y sí más en la temperatura y fiabildad del motor.

¿Cuánto te dura un depósito rodando en circuito?

Saludos :D

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2011, 12:30:31 pm »
Circuito no jajaja ya qe no tengo pero por las eras  qe es como un circuito sin curvas ni saltos Jajaj me dura un 10 min o incluso menos.....

• Espartano
    • CochecitosRC.com
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2011, 12:41:36 pm »
¡¡La madre que te parió!! jejejeje ¿Y cuanto quieres que te dure? Ten en cuenta que con estos coches y los depósitos que traen instalados, la duración media en carrera va de 7.30 a 9 minutos. Llegar a 10 es ya una pasada.

Así que puedes estar tranquilo, tus consumos son de lo mejor que se puede conseguir con estos motores. Seguramente al rodar en circuito bajará ese tiempo y te durará menos, pero es normal.

Saludos y a disfrutar :D

P.D.: Si quieres puedes mandarme otro video cuando cambies lo que te dije.

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2011, 01:06:44 pm »
Jajajaaj Okok jjj valonen cuanto aga el video te aviso jj

Desconectado adess

• Sabe de lo que habla
  • He gustado: 25
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2011, 01:37:35 pm »
Una pequeña observación , la rueda delantera izquierda, esta medio despegada por la zona interior ?? :S
Coche: Hotbodies D8
Emisora : DX3R Pro
Motor: Team orion crf 7ports
Servos: Rapicon y savox

Desconectado javiergys

• Muestra aptitudes
  • **
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2011, 01:41:08 pm »
Jajaja si jajaja pero Esq la pago y se nueve a quitar xD yo creo qe la culpa Esq de ved en cuando le mentó en asfalto y no lo aguantara xD jj me tengo qe comprar ruedas nuevas xD